Royal Caribbean confirma el debut del Wonder of the Seas en Mediterráneo y Caribe en marzo del 2022

La naviera Royal Caribbean acaba de sorprender a la comunidad de cruceristas al revelar que su último barco, Wonder of the Seas, navegará finalmente en aguas del Mediterráneo y el Caribe para la temporada 2022.Los puertos de Barcelona y Civitavecchia en Europa, y Fort Lauderdale en Estados Unidos serán los nuevos puertos base en el despliegue del Wonder. Recordemos que fue construido para operar en el mercado asiático.
Debut en Caribe antes de reposicionarse en el Mediterráneo
El Wonder of the Seas comenzará su temporada inaugural el 4 de marzo del 2022 desde el puerto de Fort Lauderdale en Estados Unidos, para explorar el Caribe en itinerarios que llegarán tanto a puertos de la zona oriental como occidental.

Escalas como Cozumel, St.Maarten, San Juan de Puerto Rico, y en la isla privada de Royal Caribbean “Perfect Day at CocoCay”.

Será en mayo cuando el nuevo barco de la naviera cruce el Atlántico para reposicionarse en sus nuevos puertos base de Barcelona y Civitavecchia desde donde explorará algunos de los destinos más populares del Mediterráneo.

Puertos como los de Palma de Mallorca o Nápoles han sido algunos de los primeros que han sido mencionados por la naviera.
 
Los itinerarios por el Caribe del Wonder están disponibles para reservar, en la web de Royal Caribbean o a través de agentes de viajes. Los cruceros por Europa en el nuevo barco estarán disponibles desde el miércoles 22 de septiembre.

Algunos detalles que nos han llamado la atención del Wonder of the Seas
Como barco que pertenece a la popular Clase Oasis de Royal Caribbean, el Wonder of the Seas es un destino por sí mismo. Con una organización de todo el barco en vecindarios, el crucerista podrá orientarse por el barco sin dificultad a pesar de su gran tamaño.

Entre las novedades que más nos han gustado de las experiencias que se pueden vivir a bordo del Wonder nos llamaron la atención:
 

 Vecindario Suite Class: el octavo vecindario exclusivo en Wonder que dispone de la Royal Suite Class en una ubicación distinta, con piscina, bar y muchas tumbonas y rincones donde descansar, además de Coastal Kitchen, el restaurante privado y Suite Lounge.

Además cuenta con la Ultimate Family Suite, la suite más grande de todas, para una familia de 10 miembros.

● Wonder Playscape: la zona de juegos para los más pequeños ofrece una temática de mundo submarino, y es parte de las experiencias totalmente nuevas que ofrece el Wonder.

● The Vue: las horas más felices se viven en este bar sobre una plataforma flotante. The Vue tiene vistas panorámicas del mar desde las alturas de la pool deck durante el día, y al bajar el sol, brilla como un dosel de varios colores.

● Experiencia en la pool deck: The Lime & Coconut ofrece emociones caribeñas, con dos bares junto a la piscina y música en vivo, mientras los tres toboganes acuáticos de alta velocidad, The Perfect Storm; y el parque acuático para niños, Splashaway Bay, mantienen a todos los pasajeros, grandes y pequeños, divertidos.

En cada barco Oasis Class se encuentra una combinación de características y experiencias únicas y sin igual, que son parte de todos los vecindarios, como el tobogán más alto en el mar, The Ultimate Abyss. Espacios exclusivos para niños y adolescentes como el rediseñado Adventure Ocean, Social100 y The Patio; el simulador de surf FlowRider, dos rocódromos y una tirolina situada a diez cubiertas de altura.
Allure of the Seas se quedará en el Caribe
En el propio comunicado de Royal se indica que en el nuevo despliegue para la temporada 2022 el Wonder sustituirá las salidas previstas del Allure of the Seas en el Mediterráneo, permaneciendo este en el Caribe para alargar su temporada desde puertos norteamericanos.
Tomado del portal digital cruceroadicto.com