Continúan las jornadas de vacunación para gente de mar

 

A inicios de este año se realizó una jornada de vacunación en dónde asistieron al Salón Rubí del Hotel Panamá oficiales asociados a APOM, gestión y apoyo a través de la Autoridad Marítima de Panamá.
 
El jueves 6 de enero también se realizó otra, la secretaria general de la AMP Elvia Bustavino dio a conocer que para posible esta vacunación de 1ras, 2das yy 3ras dosis, se trabaja de la mano con el Ministerio de Salud y el Movimiento Ciudadano Todo Panamá .
 
Exhortamos a las diferentes agencias navieras a que nos contacten (secretaria general de la AMP) a fin de realizar las coordinaciones para poder apoyar a la gente de mar que desea vacunarse, inmunizarlos resulta fundamental en la lucha mundial contra el COVID-19, como personal esencial y prioritario”, dijo la secretaría general de la AMP al ser abordada sobre el tema.
 
De manera simultánea, se atendió el jueves 6 de enero de 2022 en Flamenco Marina (ubicada en el Pacífico) como en el puerto de Bahía Las Minas y en el puerto de Cristóbal (ubicados en la provincia de Colón, sector Atlántico).
 
Se modificará vacunar a más de 130 marinos de los cuales alrededor de 100 se les administrará su dosis de refuerzo y al resto de sus primeras dosis.