Cuando el crucero más nuevo de Carnival Cruise Line, Mardi Gras, llegue a su nuevo hogar en Port Canaveral el 4 de junio, enarbolará la bandera de Bahamas para designar el nuevo registro de barcos para que opere el primer crucero de gas natural licuado (GNL) en Norte América.
Mardi Gras es el buque más esperado en la industria de los cruceros durante más de un año, y su llegada e inauguración se vieron afectadas por la pausa prolongada en las operaciones de cruceros en los puertos de Estados Unidos.
Carnival está trasladando el crucero a Port Canaveral para prepararlo para navegar. El barco partirá de Barcelona el 21 de mayo para iniciar su travesía transatlántica y eventual llegada.
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, agradeció a la Autoridad Marítima de Panamá por su apoyo durante el proceso de construcción y registro del barco, pero dijo que el traslado a la Autoridad Marítima de las Bahamas tenía sentido comercial por varias razones.
“Bahamas será un destino frecuente para el Mardi Gras, y nos complace llevar este nuevo nivel de sostenibilidad ambiental a los muchos puertos en Bahamas y el Caribe que el barco y nuestros invitados y tripulación visitarán”, dijo la ejecutiva.
A su llegada a Port Canaveral, Mardi Gras continuará trayendo miembros de la tripulación a bordo, capacitándolos en nuevos equipos, tecnología y procedimientos, y se preparará para recibir a los pasajeros en su navegación inaugural.
El destino de Amber Cove en República Dominicana estará entre los destinos que el buque visitará regularmente en itinerarios de siete días. Junto con la nueva tecnología de GNL, Mardi Gras contará con muchas otras novedades, incluido el primer crucero con una montaña rusa.
Fuente Portal Cruceros